Almacén Automático de gran altura

Los proyectos de retail impulsan su avance

La empresa de intralogística SSI Schaefer ha aumentado su facturación en 2015, hasta alcanzar la cifra de 35 millones de euros en España y Portugal, lo que supone un incremento en la entrada de pedidos. El motor de este crecimiento, que la firma espera consolidar en 2016, han sido los proyectos con compañías de retail, moda y farma.

Entre las iniciativas acometidas y realizadas por SSI Schaefer en el año pasado, destacan el nuevo centro de distribución de Desigual ubicado en Viladecans (Barcelona) con una superficie de 17.800 metros cuadrados, preparado para recibir 300.000 artículos, expedir 250.000 prendas y preparar 125.000 pedidos, diariamente.

Otro proyecto destacado ha sido el nuevo almacén automático a gran altura para Jesuman que permitirá almacenar y gestionar las medias paletas en canales multiprofundidad permitiendo el picking automático y siendo el SGA Wamas el que se encargará de la gestión de este nuevo sistema de almacenamiento.

SSI Schaefer pretende potenciar su división de Customer and Service Support, para la que dispone de un equipo experimentado de técnicos, desarrolladores y de implementación de su SGA Wamas. Asimismo, continúa el crecimiento de su servicio Resident Maintenance, por el que la empresa cliente puede liberar recursos de su empresa delegando todo el mantenimiento de su planta e instalaciones en personal de SSI Schaefer.

“Gracias a nuestra experiencia y flexibilidad, somos capaces de adaptarnos a todo tipo de proyectos y requerimientos de los clientes bajo la máxima de eficiencia y productividad”, ha señalado el director general de la empresa en España, Conrad Cardona.

“Los planes estratégicos de la compañía pasan por seguir posicionándonos como integrador y contratista general en proyectos de automatización, siendo capaces de ofrecer el asesoramiento, la concepción, la planificación y el diseño del almacén hasta una solución llave en mano completa, y todo con soporte local”, ha añadido.

COMMENTS

There are no comments yet.

LEAVE A REPLY

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Comercial JESUMAN, S.A.

AVDA. JESÚS HERNÁNDEZ GUZMÁN 20, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Comercial Jesuman, S.A. © 2014