Compromiso de Tu Trébol

articulo-hipertrebol-jesuman

La cadena de Hipermercados Tu-Trébol apuesta e invierte en cubrir las necesidades de toda la población de la Provincia de Tenerife. Por ello, desde hace ya algunos años, cuenta en todos sus hipermercados con una línea de Atención Especial, en la que tiene claramente diferenciados productos para CELÍACOS, DIABÉTICOS, INTOLERANCIA A LA LACTOSA ,O GELES, CHAMPU Y CREMAS HIDRATANTES PARA PIELES ATOPICAS.

Periódicamente se van incorporando nuevos productos, de marcas líderes y además incrementando la presencia de nuestra Marca Blanca TAMARINDO, que aporta mucha calidad a un coste muy competitivo, para servir de referencia al consumidor de éstas características. Nuestra marca TAMARINDO, hoy por hoy con más de 50 referencias para celiacos, cuenta con una amplia gama de productos. Además nuestro personal está totalmente cualificado para darle la información adecuada sobre cada uno de los productos y servicios.
Además contamos con todas las marcas líderes como son Santiveri, Gullón, Nestlé, Tulipa, Gallina Blanca, Campofrío, Esgir, etc.

Entre los artículos más destacados tenemos:

  • Pan congelado
  • Embutidos Variados
  • Galletas
  • Tostas
  • Pasta
  • Cremas
  • Dulces de Membrillo
  • Cereales.
  • Salsas, Mayonesas
  • Productos para bebés
  • Caldos
  • Y un largo etcétera

Tu Trébol, es una cadena de Supermercados, Nace en 1991 con la idea de dar un servicio de Gran Consumo, ubicándose en aquellas zonas que más lo demandaban. Con capital 100% canario, y más de 8 Centros, en la provincia de Tenerife, TU TRÉBOL se ha convertido poco a poco, en una marca de gran consumo, pero manteniendo los criterios de atención al cliente de la “ventita” de toda la vida, en la que la cercanía, el asesoramiento, y el precio, son la referencia principal.

Tu Trébol además cuenta en sus Centros de Adeje y Hoya Fría con servicio de Gasolinera, a precios imbatibles, incorpora Zona Infantil, Cafetería, Bazar, lo que consigue que la experiencia de compra en Tu Trébol sea lo más completa, económica y cómoda posible.

Tu Trébol amplía constantemente sus referencias de productos, incorporando nuevas marcas, y dando especial cabida a sus propias marcas, entre las que encontramos a parte de TAMARINDO, otras como MINIÑO, MAR TERRA, R50 y más. Continuamente en evolución y adaptándonos a los niveles de exigencia en calidad y precio que nos piden nuestros clientes.

Tu Trébol, ha adecuado sus centros y sus lineales acorde a las indicaciones de la Asociación de Celíacos de Tenerife.

Tu Trébol, nos siguen sorprendiendo, siendo la única cadena de Hipermercados de Tenerife, que apuesta decididamente, que ofrece a sus clientes la posibilidad de un sistema de ahorro continuo mediante su tarjeta TRÉBOL, que permite a sus clientes obtener importantes descuentos, así como vales regalo, durante todo el año, siendo ésta totalmente gratuita.
A todo ello hay que destacar la importante labor social y deportivo que hacen que la enseña participe activamente en la mejora de su entorno social mas cercano con ayuda a los colectivos como: Banco de Alimentos de Tenerife, Cruz Roja Provincial o Caritas, además de colaborar activamente con diferentes comedores sociales ,todos ellos necesitados en este momento de ayuda, sin dejar por ello de prestar especial atención a los jóvenes deportistas, de la cantera mediante el patrocinio de las categorías inferiores del Canarias Baloncesto, o de otras actividades como Club Aguere Maratones y Triatlones con el que impulsamos actividades saludables y buenos hábitos de consumo.

Sin olvidar su apuesta decidida y innovadora en obtención de electricidad mediante Aerogeneradores y haber realizado en su instalación del centro distribuidor de El Mayorazgo, en Santa Cruz, la mayor Planta Fotovoltaica privada sobre Cubierta de Canarias, con un total de 950kW, lo que en su conjunto conlleva un ahorro emisiones de CO2 de más de 750 toneladas al año.

Etiquetas: , , ,

COMMENTS

There are no comments yet.

LEAVE A REPLY

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Comercial JESUMAN, S.A.

AVDA. JESÚS HERNÁNDEZ GUZMÁN 20, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Comercial Jesuman, S.A. © 2014