Construcción de un Centro Comercial en MercaTenerife

MercaTenerife ha adjudicado la construcción y la explotación de un centro comercial dentro de sus instalaciones situadas en el Polígono Industrial El Mayorazgo, en S/C de Tenerife.

Hoy en día, Mercatenerife se ha constituido como el mayor Centro Comercial Mayorista de venta y distribución agroalimentaria de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y uno de los principales motores de la actividad comercial y económica de las Islas Canarias. Como referente del mercado de productos frescos, abastece diariamente a las empresas y entidades de alimentación perecedera y no perecedera de la provincia, es por ello que quiere ampliar su con la creación de este nuevo Centro Comercial.
El plazo de vigencia del contrato será de 30 años a contar desde la adjudicación de la concesión. Pasada esa fecha tocará a ambas partes sentarse a negociar en qué términos continuar colaborando.
La futura instalación ocupara una parcela de 8.370 metros cuadrados y acogerá un supermercado de una de las marcas que compone el Grupo Jesuman, así como varias tiendas y locales de restauración. La ubicación de este Centro Comercial se encuentra en la misma zona donde el Grupo tiene sus instalaciones centrales, siendo por ello una operación de carácter esencial para su crecimiento. El plazo de ejecución de la obra será de 24 meses.

COMMENTS

There are no comments yet.

LEAVE A REPLY

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Comercial JESUMAN, S.A.

AVDA. JESÚS HERNÁNDEZ GUZMÁN 20, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Comercial Jesuman, S.A. © 2014