El Grupo

"Comercial Jesuman"


El-Grupo-Jesuman

Comercial Jesuman como entidad mercantil viene desempeñando su función desde el año 1976. Actualmente su principal área de trabajo es la venta y distribución de productos de gran consumo.

Dentro del amplio abanico de actividades que desarrolla, nuestra principal área de trabajo es la venta y distribución de productos de gran consumo que están basados en los formatos de Cash and Carry, supermercados e hipermercados.

Estadísticas

Más de 50 centros de las distintas marcas
Más de 1.500 empleados
Más de 35 años de experiencia

Tu TrébolHipermercados

Team

Cadena de más de 6 centros, con un enfoque claro al Gran Consumo, y cuyo principal valor reside en ser centros de fácil acceso, modernos y de capital 100% canario, con amplísima variedad de producto.
Ir a Página  Ir a Tienda Online

Tu AltezaSupermercados

Team

Cadena de suermercados que cuenta con más de 38 centros, que busca proximidad, excelencia en el trato al cliente y producto fresco de la zona, combinado con centros modernos y de fácil acceso.
Ir a Página


La HuchaSupermercados

Team

Cadena de supermercados con 4 Centros, ubicados en Tenerife, fundamentalmente en zonas periféricas de la isla con el fin de facilitar el acceso a todas las personas a un Hipermercado con precios muy competitivos y servicios completos.
Ir a Página

Cash & CarryTiendas

Team

Tiendas de venta a profesionales de la hostelería y restauración, Cash dispone de 11 Centros en toda la Provincia, siendo su principal valor, además de vender al mayor, permite la compra minorista y dispone centros espaciosos con amplia variedad de productos.
Ir a Página

 

eslogan

Comercial JESUMAN, S.A.

AVDA. JESÚS HERNÁNDEZ GUZMÁN 20, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Comercial Jesuman, S.A. © 2014