Formación

El Grupo Jesuman, desde sus comienzos, ha hecho una apuesta clara por aportar valor a sus empleados. Por ello, todos los integrantes del Grupo pasan procesos formativos anuales en donde se les dota de las herramientas necesarias para ser excelentes profesionales, dando prioridad a la Atención al Cliente. Nuestra orientación clara hacia un mercado cercano y próximo, hace que no debamos olvidar la enorme importancia de la formación continua.

Además de formación en herramientas competenciales, Grupo Jesuman invierte en formación técnica y cualificada para que nuestro personal esté continuamente preparado y adaptado a las exigencias del mercado.
Así mismo, el Grupo lleva a cabo Planes Individuales de Formación para aquellos empleados que quieren desarrollar nuevas habilidades para crecer dentro de la empresa, siendo para nosotros un importante impulso motor.

Grupo Jesuman, además desarrolla su plan de formación adaptado a los requisitos de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y del Fondo Social Europeo.

Imagen_Fundacion_tripartita

 

 

curso-grupo-jesuman
El grupo apuesta por una mejor comunicación en beneficio del cliente y de su principal activo: las personas que forman parte del Grupo.

Cada año entre otros cursos, Grupo Jesuman imparte uno de Comunicación Efectiva enmarcado dentro de su política de formación continua.
Ésta iniciativa incide en los pilares fundamentales que sostiene cualquier empresa: Los clientes, el Servicio y la Comunicación. A través de herramientas actuales, y con clara visión servicial, su objetivo es ver mejorada, la satisfacción de los clientes cuando eligen los Supermercados Alteza como su centro de confianza. Así mismo reafirmar su sentimiento de pertenencia a un Grupo (Jesuman), que apuesta claramente por las personas, como diferenciación dentro de un mercado cada vez más competitivo.

 

Comercial JESUMAN, S.A.

AVDA. JESÚS HERNÁNDEZ GUZMÁN 20, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Comercial Jesuman, S.A. © 2014