Marcas

Comercial Jesuman, además de trabajar con las marcas líderes en el mercado, ofrece a sus clientes diferentes marcas propias como: Mi niño, Tamarindo, R-50, Arcón Natura y Mar Terra. Los productos de estas marcas proceden de proveedores autorizados por Jesumán, superando un riguroso control de calidad en la que se revisan las condiciones de higiene, seguridad, trazabilidad y cumplimiento de la normativa vigente.

 

minino1 La marca MI NIÑO, está compuesta por todos los productos lácteos fabricados para el Grupo, como quesos al corte y envasado en lonchas, leche, batidos, yogures y todo tipo de postres de nevera.
tamarindo La marca Tamarindo, la conforma un amplio surtido de productos tales como: conservas de pescado y carne, encurtidos, aceite, pasta, aguas y refrescos, aperitivos y helados. Todos ellos con estrictos controles de calidad y a bajo precio.
r50 La marca R-50 la conforma los productos de droguería, como pueden ser: Lejía, fregasuelos, detergentes textil, suavizantes, ambientadores, productos de limpieza especializados, fregonas, cepillos, cubos de basura, bolsas de basura entre otros, en definitiva todo para la limpieza del hogar.
arcon-natura Y para la higiene personal y el cuidado de la piel, Arcón Natura ofrece una amplia gama de productos para toda la familia, como: cremas, champú, gel de baño, aceites corporales, colonias, cremas de afeitar entre otros.
marterra La marca MAR TERRA, de reciente creación, tiene una pequeña presencia. Se emplea en los néctar de frutas para diferenciarla de los zumos tamarindo.

 

Comercial Jesuman se caracteriza por ser un grupo de empresas de alimentación con capital 100% canario. Conformado por “HiperTrébol”, “Supermercados Tu Alteza”, “Supermercado La Hucha” y “Cash Jesuman”, donde ofrecemos una amplia gama de productos que cubren las necesidades del hogar y el pequeño negocio, en alimentación.

Comercial JESUMAN, S.A.

AVDA. JESÚS HERNÁNDEZ GUZMÁN 20, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Comercial Jesuman, S.A. © 2014