Una nueva etapa junto a ti

logo-post-jesuman

Comprometidos con la calidad; comprometidos contigo. Esa ha sido nuestra razón de ser durante los 37 años que llevamos a tu lado. Desde 1976 ese ha sido nuestro “leitmotiv”.

Y ahora en Comercial Jesuman comenzamos una nueva etapa, una nueva era marcada por la innovación, la tecnología, la modernidad y la búsqueda de la excelencia. Este rediseñado sitio web que acabamos de inaugurar y que estás contemplando en estos instantes es tan solo uno de los múltiples cambios que estamos llevando a cabo en nuestra empresa. Nuestro objetivo es seguir estando muy cerca de ti y ofreciéndote siempre los mejores productos al mejor precio.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife contamos con más de 50 centros entre hipermercados, supermercados y cash and carry, repartidos estratégicamente por toda su geografía para tu comodidad y la de todos nuestros clientes.

Alteza Supermercado con 38 centros; Cash & Carry Supermercados con 8 establecimientos; Hiper-Trébol Supermercado con 6 centros y La Hucha Supermercados, con 4 establecimientos más, cubren las necesidades de abastecimiento de todos los habitantes de la isla.

Pero no queremos quedarnos estancados. Siempre miramos hacia arriba. Tenemos nuevos retos que cumplir. En Comercial Jesuman, S.A. seguimos una línea de crecimiento y de expansión. Nuestro ambicioso proyecto es multiplicar los 1.500 puestos de trabajo directos y cerca de 5.000 indirectos que actualmente ofrecemos en nuestro conglomerado de empresas, dedicado en exclusividad a la venta y distribución de productos de gran consumo.

Nuestra prioridad son las personas. Por eso somos líderes en atención al cliente. Y también por eso hemos incorporado a nuestra oferta marcas blancas de gran calidad a precio bajo. Con nuestras marcas puedes realizar la cesta de la compra más barata de la provincia. Con nuestras marcas puedes ahorrar y permitirte otros caprichos.
Desde 1976 nos has dado tu confianza… y en Comercial Jesuman queremos seguir contando con ella.

Etiquetas:

COMMENTS

There are no comments yet.

LEAVE A REPLY

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Comercial JESUMAN, S.A.

AVDA. JESÚS HERNÁNDEZ GUZMÁN 20, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Comercial Jesuman, S.A. © 2014